martes 21 de septiembre de 2021 - Edición Nº1818
Cronos Noticias » Municipios » 1 jul 2021 08:00

Proyecciones

Mayra Mendoza firmó convenio para la compra de 7 camiones volcadores

La jefa comunal quilmeña participó del encuentro con el Gobernador, donde de plasmó acuerdos por Provincia Leasing.


  • Mayra Mendoza firmó convenio para la compra de 7 camiones volcadores

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó ayer del encuentro virtual que encabezó el gobernador provincial, Axel Kicillof, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, en la presentación de convenios que brindarán financiamiento por 1.042 millones pesos a 34 distritos bonaerenses a través de la línea “Leasing Municipios 2021”, entre ellos, Quilmes, que adquirirá 7 camiones volcadores.

“Acompañamos al gobernador Kicillof y al presidente del Banco Provincia en la firma de acuerdos por la nueva línea de leasing a municipios bonaerenses. A partir de esta articulación, vamos a comprar 7 camiones volcadores para mejorar el trabajo en nuestra ciudad. Estas iniciativas son fundamentales para seguir impulsando políticas públicas que nos permitan construir la ciudad que los quilmeños y quilmeñas nos merecemos”, afirmó Mayra Mendoza.

Durante la reunión virtual en la que participaron las y los intendentes de las Comunas beneficiadas, Kicillof destacó: "Este programa permite a los municipios realizar inversiones de capital que están fuera de sus capacidades financieras, facilitando la incorporación de maquinarias y vehículos. Provincia Leasing apuntala a los distritos, con inversiones de largo plazo, para seguir avanzando en la transformación de la Provincia”.

Según informaron, estos convenios contemplan la incorporación de equipamiento destinado a fortalecer el sistema de salud, maquinarias para la obra pública y vehículos para la seguridad, la limpieza y la recolección de residuos en los municipios bonaerenses. Los bienes pueden adquirirse a 36, 48 y 61 meses con tasas desde BADLAR + 9 puntos y podrán solicitarlos hasta el 31 de diciembre de 2021.

Mayra Mendoza

Por su parte, Cuattromo remarcó: “Hemos trabajado con intendentes e intendentas de todos los signos políticos, porque lo importante es que las soluciones lleguen a los y las bonaerenses, y este trabajo surge de tres definiciones políticas del Gobierno. En primer lugar, la decisión de integrar la conducción de Banco y Grupo Provincia; estas soluciones y créditos no son posibles sin una coordinación de trabajo entre Banco, Leasing y Grupo”.

Estuvieron presentes la titular de Provincia Leasing, Valeria Dallera; el vicepresidente de Grupo Provincia, Ariel Lieutier, y por videoconferencia, además de Mayra Mendoza, los intendentes e intendentas de los municipios beneficiados.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS