viernes 22 de octubre de 2021 - Edición Nº1849
Cronos Noticias » Provincia » 30 jun 2021 14:05

Encuentros

De cara a las elecciones legislativas, Micheli se mostró con Katopodis

El secretario General de la CTA habló con el ministro de Obras Públicas de la Nación sobre el trabajo de su espacio político, el Movimiento para la Unidad.


  • De cara a las elecciones legislativas, Micheli se mostró con Katopodis

El secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Pablo Micheli, se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis

El dirigente lanzó su propio espacio político a principios de junio para competir en las próximas elecciones legislativas: el Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad. Durante el encuentro, Micheli habló sobre el trabajo que viene realizando en la cuarta sección electoral y planteó la necesidad que hay en la región de obras, generación de empleo y crecimiento con inclusión.

“Katopodis es un ministro que sabe mucho de gestión por su experiencia en un municipio muy grande como San Martín y conoce sobre la importancia de las obras públicas en los distritos del interior, donde la mano de obra que se genera es muy importante y además es empleo genuino, registrado y que impulsa la economía de nuestras ciudades”, dijo Micheli.

Además, el dirigente sostuvo: “Nuestro trabajo en la difusión del plan de vacunación de la Provincia y nuestra participación en los foros con vecinos de toda la región es una tarea de la cual el ministro estaba en conocimiento y que saludó con sincero reconocimiento”. 

“El programa Argentina Hace es una herramienta del Gobierno Nacional que está generando 20.000 puestos de trabajo vía un plan de ejecución rápida, mano de obra local y una inversión de 30.000 millones de pesos”, agregó Micheli. 

Pablo Micheli

Finalmente, el Secretario General de la CTA aclaró que no hablaron de la coyuntura electoral. “Hablamos sobre la cuarta sección electoral y el trabajo militante del movimiento político”, expresó. 

“Estamos abocados a la militancia casa por casa y la inscripción al programa de vacunación, a la Agenda 2030 de desarrollo sostenible y la conformación de foros en todas las ciudades, de manera que lo electoral, que es muy importante, vendrá luego”, concluyó Micheli.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS