martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 28 jun 2021 07:26

En carrera

Randazzo confirmó que será candidato a Diputado en un “espacio amplio”

Tras días de rumores, finalmente el ex ministro del Interior confirmó su participación para las elecciones legislativas de este año.


  • Randazzo confirmó que será candidato a Diputado en un “espacio amplio”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En lo que será una tercera opción para “superar” la grieta y la polarización que protagonizan el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, ayer, desde sus redes sociales, Florencio Randazzo que será candidato a diputado nacional en las próximas elecciones.

El ex ministro del Interior y ex candidato a senador nacional en 2017 por el espacio Cumplir aseguró que está "construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil".

"Quiero contarles que voy a ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones y que estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío", escribió Randazzo en Twitter.

"Nos involucramos porque estamos convencidos de que es posible resolver los profundos problemas que tiene la Argentina. Vamos a hacerlo", agregó el dirigente bonaerense.

Su propia confirmación llega después de varios rumores en ese sentido. Días atrás, el exfuncionario kirchnerista había participado de una charla organizada por la Fundación Konrad Adenauer y la Asociación Civil Estudios Populares, en la adelantó que iba a participar en los comicios de este año, con miras a competir en 2023, pero no dio más precisiones.

"Estamos armando una alternativa electoral. Más que electoral, de gobierno, de cara a 2023, que tiene una estación intermedia que es 2021", dijo en ese momento.

Randazzo agregó que su objetivo es "solucionar los problemas que tiene la Argentina, que todos los conocemos y nadie se anima a afrontarlos como corresponde".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS