sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 24 jun 2017 17:00

Cierre de listas

Por Twitter, Randazzo confirmó su candidatura para senador: “Voy a cumplir mi palabra”

Tras la reunión con Cristina, donde no se llegó a un acuerdo, el chivilcoyano confirmó su postulación, luego de mantener una reunión con los doce intendentes de lo siguen. Será candidato por el Frente Justicialista Bonaerense.


  • Por Twitter, Randazzo confirmó su candidatura para senador: “Voy a cumplir mi palabra”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de distintas situaciones de tensión y un escenario adverso, finalmente Florencio Randazzo será precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente Justicialista Bonaerense.

La decisión se conoció por la cuenta personal de Twitter que tiene el ex ministro de Cristina y luego de una reunión que mantuvo con los doce intendentes bonaerenses que le responden. Anoche, el “Flaco” mantuvo una reunión con CFK donde intentaron acercar posiciones y hasta la ex presidenta le ofreció ser segundo en la lista, atrás de ella o cabeza de lista de Diputados Nacionales, oferta que Randazzo rechazó.

Más tarde, desde el equipo de prensa de Randazzo dieron a conocer la foto donde está firmando su postulación como senador nacional por el Frente Justicialista.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS