viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 25 jun 2021 16:28

Internas

Tras mostrarse con Larreta, Grindetti, Garro y Valenzuela en cumbre con Bullrich

Los intendentes de Juntos por el Cambio se reunieron con la titular del PRO y destacaron la necesidad de “fortalecer la unidad en la Provincia”.


  • Tras mostrarse con Larreta, Grindetti, Garro y Valenzuela en cumbre con Bullrich

Los intendentes de Juntos por el Cambio de Lanús, Néstor Grindetti; La Plata, Julio Garro; y Tres de Febrero, Diego Valenzuela; se reunieron con Patricia Bullrich y destacaron la necesidad de “fortalecer la unidad del PRO en la provincia de Buenos Aires”.

Cabe recordar que el pasado jueves, los mandatarios participaron de un encuentro con Horacio Rodríguez Larreta en el que manifestaron su apoyo a la candidatura del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, en la lista de diputados nacionales en Provincia. 

La presidenta del PRO encabeza la otra punta de la interna de Juntos por el Cambio. Bullrich estaba decidida a ser candidata en la Ciudad, incluso si tuviera que disputar una interna. Con la negativa de la ex gobernadora María Eugenia Vidal a postularse como candidata en Provincia, las aspiraciones de la ex ministra de Seguridad se ven amenazadas.

Mientras tanto, del otro lado, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, resiste la avanzada de Larreta para imponer a Santilli y ya avisó que la opción de las PASO está sobre la mesa.

A un mes del cierre de las listas para las próximas elecciones legislativas, la coalición atraviesa disputas y tensiones internas que podrían perjudicar su posición frente al oficialismo por el liderazgo en el Congreso. No es nada menor el gesto de los intendentes que, más allá del apoyo casi explícito al vicejefe de Gobierno porteño, pretenden equilibrar el asunto con Patricia Bullrich

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS