
De cara a las PASO
Posse también en contra de la candidatura de Santilli en Provincia
El intendente de San Isidro dijo que “no da para más” que las listas de Juntos por el Cambio en el territorio bonaerense las integren candidatos de la Ciudad.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Los intendentes de Juntos por el Cambio de Lanús, Néstor Grindetti; La Plata, Julio Garro; y Tres de Febrero, Diego Valenzuela; se reunieron con Patricia Bullrich y destacaron la necesidad de “fortalecer la unidad del PRO en la provincia de Buenos Aires”.
Cabe recordar que el pasado jueves, los mandatarios participaron de un encuentro con Horacio Rodríguez Larreta en el que manifestaron su apoyo a la candidatura del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, en la lista de diputados nacionales en Provincia.
La presidenta del PRO encabeza la otra punta de la interna de Juntos por el Cambio. Bullrich estaba decidida a ser candidata en la Ciudad, incluso si tuviera que disputar una interna. Con la negativa de la ex gobernadora María Eugenia Vidal a postularse como candidata en Provincia, las aspiraciones de la ex ministra de Seguridad se ven amenazadas.
Mientras tanto, del otro lado, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, resiste la avanzada de Larreta para imponer a Santilli y ya avisó que la opción de las PASO está sobre la mesa.
A un mes del cierre de las listas para las próximas elecciones legislativas, la coalición atraviesa disputas y tensiones internas que podrían perjudicar su posición frente al oficialismo por el liderazgo en el Congreso. No es nada menor el gesto de los intendentes que, más allá del apoyo casi explícito al vicejefe de Gobierno porteño, pretenden equilibrar el asunto con Patricia Bullrich.
TE PUEDE INTERESAR
De cara a las PASO
Posse también en contra de la candidatura de Santilli en Provincia
El intendente de San Isidro dijo que “no da para más” que las listas de Juntos por el Cambio en el territorio bonaerense las integren candidatos de la Ciudad.
Anuncios
Cuáles son los puntos del Plan de Desarrollo Rural que presentó Kicillof
Desde Tandil, el Gobernador bonaerense dio a conocer el programa que prevé una inversión de $172.845 millones hasta 2023.
Situación educativa
Costa apuntó a Kicillof: “La educación no es prioridad para este gobierno”
El titular de la bancada de Juntos por el Cambio en el Senado bonaerense dijo que el Gobernador “no se enteró” que muchas escuelas están cerradas.
Anuncios
Provincia amplió vacunación sin turno a mayores de 50 y embarazadas
Desde el 26 de junio podrán acceder con DNI y comprobante de gestación a cualquier vacunatorio del territorio bonaerense a recibir la primera dosis.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS