viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 25 jun 2021 14:50

De cara a las PASO

Posse también en contra de la candidatura de Santilli en Provincia

El intendente de San Isidro dijo que “no da para más” que las listas de Juntos por el Cambio en el territorio bonaerense las integren candidatos de la Ciudad.


  • Posse también en contra de la candidatura de Santilli en Provincia

El intendente de San Isidro de Juntos por el Cambio, Gustavo Posse, se refirió a la candidatura del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, en la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires

“Ya no da para más tener candidatos de la Capital Federal”, dijo Posse en declaraciones a Radio Provincia. Cabe recordar que el Jefe Comunal anunció hace algunos días que encabezará una lista por el radicalismo

En ese sentido, destacó la posible incorporación de Facundo Manes al partido: “Es un buen aporte, aunque aún no tomó una decisión si será candidato”.

Además, Posse expresó que su sector “ya formalizó la lista con gente de Buenos Aires y formada en la política con conocimiento de la Provincia”. Y remarcó: “Seré el primer candidato a diputado nacional”.

En relación a la ex gobernadora María Eugenia Vidal -quien también comunicó que no será candidata en la Provincia pese a las presiones de su partido- explicó: “Hubiésemos querido que fuera candidata en la provincia de Buenos Aires, pero son decisiones personales”.

Finalmente, el intendente de San Isidrio sostuvo que presentaron “una lista en la Provincia para cambiar la historia de Buenos Aires y modificar la historia del país".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS