viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 16 jun 2021 16:25

De cara a las PASO

La UCR comienza a mostrar a Facundo Manes como candidato en la Provincia

El radicalismo saldrá a disputar espacios en Juntos por el Cambio para las próximas elecciones legislativas.


  • La UCR comienza a mostrar a Facundo Manes como candidato en la Provincia

De cara a las próximas elecciones legislativas, la Unión Cívica Radical recibió este miércoles al neurólogo y neurocientífico, Facundo Manes, para pedirle que encabece la lista de candidatos a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires

"Hablamos con Facundo Manes de la visión de la Argentina. Es muy importante la batalla electoral, Facundo puede darnos un gran protagonismo y generar una gran expectativa en la provincia de Buenos Aires", expresó Alfredo Cornejo, presidente de la UCR.

Y agregó: "Es fundamental tener equilibrio en el Congreso. Está en juego la alternancia para el 2023, hay que preparar un espacio que pueda reemplazar al Frente de Todos. Por eso ahora tenemos que ser muy competitivos en la provincia de Buenos Aires, que fue la que definió la última elección nacional".

Por su parte, la diputada provincial Alejandra Lordén sostuvo: “Facundo comparte los valores radicales y tiene un gran compromiso por el desarrollo de la Argentina y en particular por la provincia de Buenos Aires”.

El radicalismo saldrá a disputar espacios en Juntos por el Cambio para las próximas elecciones. Los dirigentes consideran que Manes le puede aportar un “aire fresco” al espacio de la oposición en el AMBA para luego otorgarle una proyección nacional. 

“En el interior de la Provincia tenemos presencia, pero nuestro problema está en el AMBA, donde prácticamente el único dirigente con mayor grado de conocimiento es Lousteau y por eso parece que los únicos referentes de la oposición son Macri, Rodríguez Larreta, Vidal y Bullrich. Eso nos debilita”, sostuvo un referente del radicalismo ante Infobae. 

Facundo Manes

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS