jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 24 jun 2021 17:28

Seguridad

Balcarce: piden más patrulleros y denuncian que se llevaron uno a La Matanza

Concejales de Juntos por el Cambio presentaron proyecto para reclamar más móviles policiales por cuarta vez desde junio del año pasado.


  • Balcarce: piden más patrulleros y denuncian que se llevaron uno a La Matanza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Concejales de Balcarce de Juntos por el Cambio le pidieron más vehículos policiales de manera “urgente” al ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Asimismo, los legisladores denunciaron que se llevaron un móvil del municipio a La Matanza.

“Este proyecto es una reiteración a un pedido que fue desoído en tres ocasiones anteriores. Es la cuarta vez que lo presentamos desde junio del año pasado. En junio del año pasado, de forma intempestiva, se retiró uno de los mejores móviles que tenía Balcarce para ser destinado a La Matanza. Lo mismo sucedió con otros treinta intendentes de Juntos por el Cambio”, dijo el legislador Agustín Cassini ante La Capital.

Según Cassini, Balcarce cuenta con seis móviles, de los cuales tres están deteriorados. “Se necesitan 12 móviles de calidad para tener un patrullaje acorde a una ciudad que sigue creciendo y tiene que cumplir con el cuidado del casco urbano, la zona rural y las localidades del partido: Los Pinos, San Agustín y Napaleofú”, reclamó.

Cabe destacar que hace algunos días el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, entregó 27 patrulleros en el municipio de San Fernando liderado por Juan Andreotti, del Frente de Todos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS