viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 25 jun 2021 09:00

Internas calientes

“No quiero más capitalinos”, dijo un intendente radical sobre candidaturas en Provincia

El jefe comunal de Brandsen dijo que prefiere alguien que sea de la Provincia de Buenos Aires. Posicionó a Facundo Manes.


  • “No quiero más capitalinos”, dijo un intendente radical sobre candidaturas en Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En medio de las internas en el PRO que se derivan hacia Juntos por el Cambio, para ver quién será el candidato o candidata que encabece la lista de Diputados Nacionales por la provincia de Buenos Aires, el intendente de Brandsen, Daniel Cappelleti fue tajante en su posición.

“Yo soy radical e impulso la candidatura de Facundo Manes para diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y por la Tercera sección electoral, la candidatura de Luis Otero”, dijo en declaraciones a CRONOS.

Por estos días, se sabe, María Eugenia Vidal ya avisó que no será candidata en Provincia y por ahora los nombres que están en carrera son: Diego Santilli, Jorge Macri, Facundo Manes, Elisa Carrió y Emilio Monzó.

“Luego vendrá el acuerdo con nuestros socios de Juntos por el Cambio. Tendremos PASO y se armarán las listas. Necesitamos tener hombres que representen fielmente a nuestra tercera sección electoral”, adelantó el intendente radical.

“La otra cuestión, es que yo quiero que el próximo gobernador sea un hombre de la provincia de Buenos Aires, ósea no quiero más capitalinos que vengan a aprender a la Provincia”, dijo Cappelletti con seguridad.

“Tenemos que aprender que los bonaerenses somos capaces de construir nuestra propia provincia y administrarla de la mejor manera”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS