viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 18 jun 2021 14:35

De cara a las PASO

El intendente de Chivilcoy reconoció que mantiene diálogo con Florencio Randazzo

Guillermo Britos se refirió a la conformación de la lista de su espacio y dijo que “mantiene su identidad” con Consenso Federal.


  • El intendente de Chivilcoy reconoció que mantiene diálogo con Florencio Randazzo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

De cara al cierre de la presentación de listas para las próximas elecciones legislativas, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, se refirió a la conformación de su espacio y reiteró su compromiso “de no visitar a ningún vecino, en tanto continúe la pandemia”.

“No quiero hablar de temas partidarios en este momento, pero estamos a días de cierres de alianzas y listas. Claramente va a haber que presentarlas, aunque me parece ilógico en este marco sanitario", expresó Britos.

A mediados de junio, el ex funcionario de Cristina Kirchner, Florencio Randazzo, confirmó que competirá en las elecciones por una tercera vía junto a Roberto Lavagna y a Juan Manuel Urtubey. “He estado hablando con Ariel Franetovich y Florencio Randazzo en este último tiempo, lo que no quiere decir que tengamos un acuerdo todavía", dijo el mandatario de Chivilcoy y agregó: “Siempre mantuve mi identidad con Consenso Federal”.

“Creo que Florencio Randazzo es el político que más ha hecho por Chivilcoy, aunque debo aclarar que en muchos casos no estuve conforme con algunos de los que administraron los fondos que él envió", sostuvo Britos

En tanto, remarcó: “Lo primero que me interesa es que termine la pandemia. Pero si las PASO se realizan, vamos a tener que competir en el espacio que entendamos que será lo mejor para Chivilcoy”.

“Buscaremos la mejor opción para mantener la mayoría en el Concejo Deliberante", afirmó Britos. “Vamos a presentar una propuesta en alguno de los espacios que compiten o con nuestra boleta corta local", manifestó.

Finalmente, el Jefe Comunal de Chivilcoy apuntó: “En política todos tienen libertad para decidir a quién apoyar y a quién no. Hay gente con la que claramente no puedo ni voy a coincidir, y hay otras con las que sí”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS