jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 16 jun 2021 18:21

De cara a las PASO

Randazzo confirmó que competirá en las elecciones junto a Lavagna y Urtubey

El ex funcionario kirchnerista está formando una nueva alianza con el objetivo de posicionarse en los comicios generales de 2023.


  • Randazzo confirmó que competirá en las elecciones junto a Lavagna y Urtubey

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ex ministro del Interior y Transporte de la Nación durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, Florencio Randazzo, confirmó que competirá en las próximas elecciones legislativas por una tercera vía con el objetivo de posicionarse para los comicios generales de 2023.

“Estamos formando una alianza con dirigentes de la política y de la sociedad civil, para generar propuestas a los problemas que se necesitan resolver en la Argentina”, afirmó Randazzo en un encuentro virtual.

Y agregó: “Vamos a competir este año, pero con perspectivas de 2023. Nos acompaña Roberto Lavagna; Juan Manuel Urtubey; el vecinalismo; dirigentes que en algún momento estuvieron en Cambiemos; otros que estuvieron en el radicalismo, con quienes tenemos una visión parecida de a dónde queremos ir, sin importar de dónde vienen”.

“La puja del extremismo de un lado y de otro quizás ha sido un buen negocio para algunos dirigentes, pero ha sido un pésimo negocio para la gran mayoría de los argentinos”, expresó el ex funcionario kirchnerista. Asimismo, advirtió que la Argentina está “postergada” por las sistemáticas “decisiones equivocadas”.

Por otro lado, recordó que no se presentó como gobernador en 2015 -cuando Cristina Kirchner se lo “pidió”- porque dijo “públicamente que no iba a ser candidato” y aclaró que, de no haber cumplido con su palabra, seguramente lo hubiera sido.

Finalmente, Randazzo apuntó al Gobierno nacional y buscó diferenciarse del mismo: “Más del 50% de los trabajadores en la informalidad; desocupación de 14 puntos; pobreza cerca de 50; de cada diez pibes, siete son pobres. Está claro que el camino elegido es equivocado”. “Venimos a ofrecernos como alternativa y creemos que el camino es posible”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS