jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Legislatura » 17 jun 2021 14:12

Senado bonaerense

Delmonte apuntó contra Bianco: “busca enemigos” en vez de “aliados”

Tras el informe del Jefe de Gabinete en la Comisión Bicameral, la legisladora de Juntos por el Cambió cuestionó las políticas del Gobierno de Kicillof.


  • Delmonte apuntó contra Bianco: “busca enemigos” en vez de “aliados”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La senadora bonaerense de Juntos por el Cambio, Flavia Delmonte, cuestionó las políticas económicas y productivas del Gobierno de Axel Kicillof luego de la exposición del jefe de Gabinete, Carlos Bianco, en la Comisión Bicameral de la Legislatura de la Provincia. 

“Los legisladores de Juntos por el Cambio estamos acá para ayudarlos, para generar juntos las mejores herramientas que le sirvan a los vecinos pero no vamos a tolerar atropellos, no vamos a tolerar autoritarismo y no vamos a tolerar sus faltas de respeto constantes”, expresó Delmonte.
 
Asimismo, la legisladora radical le reprochó a Carlos Bianco su actitud “descalificadora” para con la oposición: “Usted Señor Ministro no se hace cargo de nada. Nos trató de patéticos, de que nos tenemos que buscar un trabajo honesto, de que ponemos palos en la rueda y muchas frases similares a estas, con una actitud innecesariamente bélica, confrontativa, buscando enemigos donde tendría que haber aliados en esta situación desconsoladora que sufre la Argentina”.

En tanto, Delmonte reclamó la falta de patrulleros y la situación de inseguridad en la que viven los bonaerenses. “En el interior de la provincia de Buenos Aires los móviles de los efectivos son quitados de la zona para ser llevados a La Matanza”, apuntó.

Por otra parte, se refirió a la necesidad de modificar el cálculo del impuesto inmobiliario que genera un perjuicio para muchos empresarios PyMEs, que no encuentran soluciones ante la carga impositiva y muchas se ven obligados a cerrar.

“Con el 73% de los niños pobres del Conurbano, espero que en los 30 meses que les queda de gobierno puedan torcer este rumbo oscuro”, concluyó la senadora de la oposición.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS