viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 28 may 2021 12:29

Estreno

“Friends The reunión”: así fue el encuentro de los actores luego de 17 años de ausencia

El elenco contó algunos guiones, contaron sobre cómo la serie poco a poco se convirtió en un ícono generacional.


  • “Friends The reunión”: así fue el encuentro de los actores luego de 17 años de ausencia

Luego de 17 años, el elenco original de “Friends” volvieron a verse en el set original y se sentaron en el famoso sillón, y conmovidos se abrazaron por el reencuentro.

Sin embargo, Rachel, quien interpreta Jennifer Aniston, o Lisa Kudrow, mejor conocida como Phoebe, los años no parecen haber hecho efecto, otros de los actores se vislumbraron completamente diferentes.

Joey Tribbiani (Matt Leblanc) arribó al antiguo departamento con una vieja camisa con rayas, el cabello completamente gris y sin el cuerpo que se le conoció en la década de los noventa. Asimismo, Chandler Bing (Matthew Perry), que portó un traje color negro, arribó con su conocido sentido del humor.

Por su parte, Joey como Chandler se sentaron nuevamente en sus asientos reclinables, y revivieron aquellas épocas donde platicaban tranquilamente en una de las series más famosas de Estados Unidos.

Incluso, Jennifer Aniston usó el mismo color de cabello rubio, y Monica Geller (Courteney Cox) mostró un increíble y largo cabello negro. Ross se mantuvo relajado y muy contento de poder convivir con todos sus ex compañeros.

Durante el reencuentro, los artistas leyeron algunos guiones, contaron sobre cómo la serie poco a poco se convirtió en un ícono generacional que llegó a revistas como Vanity Fair o Rolling Stone.

Friends

Los creadores también hicieron memoria de cómo fue que eligieron a cada uno de los actores, y también personas de todo el mundo, incluida la banda surcoreana BTS, destacaron la influencia que Friends tuvo en sus vidas.

"Friends: la reunión" estará disponible para América Latina en la plataforma HBO Max, que entrará en servicio el próximo mes. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS