viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 20 may 2021 11:31

Estreno

Vuelve “Friends”: mira el tráiler del reecuentro de los protagonistas

Durante el evento estuvieron celebridades mundialmente conocidas como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga entre muchas otras.


  • Vuelve “Friends”: mira el tráiler del reecuentro de los protagonistas

La serie “Friends” marcó a toda una generación a nivel internacional junto a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Ayer fue presentado un nuevo tráiler sobre el reecuentro de los protagonistas que se podrá ver en la plataforma de “Streaming” HBO MAX a partir del próximo 27 de mayo.

Durante este encuentro, participaron celebridades mundialmente conocidas como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga entre muchas otras.

¿Qué se sabe hasta el momento de la serie? 

Pasaron 17 años desde que los seis amigos más conocidos volvieron a juntarse para grabar el programa especial “The One With The Reunion”.

El reecuentro contó con de Friends contó con el elenco original de la serie: Matthew Perry (Chandler), Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey) y David Schwimmer (Ross).

De hecho, la grabación del a serie estaba planificada para agosto pasado pero se postergó debido a la pandemia de coronavirus. La filmación del especial se llevó a cabo en el set original de la serie, el escenario 24, en las instalaciones de Warner Bros. en Burbank, California.

Friends

Personajes en la actualidad: 

Aniston, quien interpretó a Rachel destacó: “Quizás me gustaría haber lanzado una línea de ropa propia, y es una especie de franquicia pequeña. Como Nili Lotan. Y vivo en la ciudad de Nueva York en el Upper East Side”

“Siempre siento que Monica estaría haciendo algo competitivo con otras madres y tratando de superarlas. Ya sea en la venta de pasteles en la escuela o algo así. Quiero decir, sería muy molesta. Ella estaría a la cabeza de la Asociación de Padres y Maestros o algo así”, señaló Cox, quién interpretó a Mónica.

Por su parte, Kudrow cree que Phoebe “vive en Connecticut con Mike y sus hijos, y está a cargo del programa de artes de la escuela. Y simplemente es la defensora de sus hijos porque son diferentes como ella”.

En cambio, Chandler, el personaje de Perry en “Friends” afirmó: “Sería un padre maravilloso. Y un escritor de comedia maravilloso”. Joey, personaje de LeBlanc, señaló: “habría abierto una cadena de tiendas de sándwiches y se habría comido todos los sándwiches”.

Schwimmer dijo que Ross, un paleontólogo, estaría indicó que “jugando con los huesos” y “habría invertido en la tienda de sándwiches de Joey y habría perdido muchos de sus ahorros para sus hijos”.

En tanto, Aniston dijo que la reunión fue muy emotiva para el elenco: “Oh Dios, ¿cómo vamos a superar esto con vida, sin llorar a mares?”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS