viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Legislatura » 27 may 2021 09:00

Críticas al gobierno

Diputada opositora lanzó: “El gobierno de Kicillof no tiene gestión”

La legisladora Paris cuestionó el maneja de la pandemia por parte del gobierno bonaerense. “Hoy tenemos una Provincia que nos ha dejado sin educación”, dijo.


  • Diputada opositora lanzó: “El gobierno de Kicillof no tiene gestión”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La diputada bonaerense, Sandra Paris criticó en duros términos a la gestión de la pandemia que realiza el gobernador, Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires.

“Se llega porque el gobierno la única prioridad que tiene es el límite de las libertades y el límite de los derechos. Piensan que restringiendo las libertades y cercenando la posibilidad de trabajar, la posibilidad de comunicarnos, la posibilidad de deambular se soluciona la pandemia”, destacó la legisladora radical en diálogo con CRONOS.

“La pandemia se soluciona con medidas efectivas concretas y rápidas, cosa que este gobierno no lo ha demostrado. Los países en el mundo han hecho la inversión en la compra de vacunas, este gobierno no hizo esas inversiones, no se proyectó”, agregó en tono crítico.

“Cuando tenía todas las posibilidades, cuando nosotros veíamos lo que estaba pasando en Europa, este gobierno debería haberse preparado para lo que iba a venir y lo que quieren es, a través del encierro y de dejar a la población en una crisis económica de la cual nos va a llevar años poderla levantar, pretenden que esta va a ser la solución y vamos a ver que no”, completó la diputada bonaerense.

En ese sentido, Paris expresó: “Hoy ves los titulares de los diarios donde dicen que la mayor cantidad de infectados y de fallecidos va entre los 40 y 59 años, la población activa, la población que produce y eso tiene que ver porque no hubo una gestión de la pandemia organizada, pensando en el futuro”.

En cuanto a cómo analiza la gestión de Axel Kicillof sobre la pandemia, Paris apuntó: “El gobierno de Kicillof es el peor gobierno que ha tenido el peronismo en todos estos años”.

Sandra Paris

“El peronismo gobierna la Provincia de Buenos Aires desde el año 1987 con el impasse del gobierno que tuvimos de María Eugenia Vidal. Hoy tenemos una Provincia que nos ha dejado sin educación, que tiene las escuelas cerradas”, añadió en declaraciones a CRONOS.

“Un gobierno que no tiene previsión en los hospitales, la salud está deteriorada, el personal de salud ha sido descuidado y ha sido abandonado. Un gobierno que no tiene gestión, un gobierno que no tiene deriva es el gobierno de Kicillof”, concluyó Paris.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS