martes 19 de octubre de 2021 - Edición Nº1846
Cronos Noticias » Provincia » 26 may 2021 11:07

Plan de vacunación en Provincia

"Esperamos tener a toda la población de riesgo vacunada para junio", dijo Kreplak

El viceministro de Salud bonaerense proyectó el escenario ante el Plan de Vacunación de Provincia. También habló del desarrollo de la Copa América.


  • "Esperamos tener a toda la población de riesgo vacunada para junio", dijo Kreplak

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, se refirió a las acusaciones de Bullrich por la negociación con Pfizer: "Lo único que buscan hacer Macri y Bullrich es provocar más angustia en la gente. No se puede mentir para generar odio con fines electoralistas", al tiempo que expresó: "La unica forma que tienen de tener agenda política es hacer este tipo de denuncias de odio".

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak hizo referencia a las acusaciones de Bullrich por la negociación con Pfizer: “Lo único que buscan hacer Macri y Bullrich es provocar más angustia en la gente y no se puede mentir para generar odio con fines electoralistas”. Luego, el funcionario expresó: “La única forma que tienen de tener agenda política es hacer ese tipo de denuncias de odio”.

En declaraciones con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Kreplak aseguró: "Estamos viendo una eficacia de las vacunas muy poderosa, la vacunacion ya tiene impacto en nuestra sociedad", y remarcó: "Esperamos tener a toda la población de riesgo vacunada para junio".

"Vemos una caída importante en la letalidad y eso es por la eficacia de las vacunas", señaló Kreplak, y afirmó: "Estamos negociando con tres laboratorios para comprar vacunas desde la Provincia".

Nicolás

En este contexto, el viceministro bonaerense expresó: "La Copa América es una complicación, si se va a hacer tiene que ser sin riesgo epidemiológico y con estrictos controles". "Es importante que las personas embarazadas se anoten en la vacunación porque vamos a priorizarlas", cerró.

Cabe destacar que en conferencia de prensa el viernes desde el Salón Dorado, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que con la llegada de nuevas dosis de esta semana la provincia aumentaría la capacidad de vacunación por día. Hasta hace una semana la vacunación era de 100 mil aplicaciones por día.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS