jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 26 may 2021 08:00

Repudio total

Qué dijo el intendente sobre el ataque a local de La Cámpora en Bahía Blanca

El jefe comunal de ese distrito bonaerense repudió el hecho y pidió a la policía esclarecer lo sucedido.


  • Qué dijo el intendente sobre el ataque a local de La Cámpora en Bahía Blanca

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay repudió la explosión ocurrida durante la madrugada de ayer en el local de La Cámpora de Donado y Beruti.

El alcalde de Juntos por el Cambio, dijo que fue un” atentado”  y opinó que el incidente atenta contra la democracia y todos los bahienses.

"No hay nada que justifique este hecho de violencia. Estos hechos son inconcebibles y atentan contra la democracia  y espero que la policía ponga todo su esfuerzo en esclarecer lo sucedido", dijo en conferencia de prensa realizada ayer.

En esa línea, Gay contó que tuvo contacto con autoridades policiales y que si bien las pericias deben responder algunas cuestiones afirmó: “La explosión fue provocada, es un atentado y no hay otra forma de expresarlo".

Atentado Bahía

"Hay que bajar tono político de todas las partes, aunque de todos modos, en líneas generales, en Bahía tenemos diálogo continuo con los dirigentes de la oposición y no caemos en discursos que puedan llevar al odio o a acciones como estas de parte de algunos personajes", sostuvo el jefe comunal.

Desde su cuenta personal de Twitter, Gay agregó: “Más allá de que los responsables deben ser identificados, es fundamental que toda la ciudadanía, la dirigencia política y las organizaciones de nuestra ciudad expresemos nuestro rechazo y trabajemos frente a estos grupos minoritarios que atentan contra la libertad”.

Cabe destacar que todo el arco político bonaerense repudió el hecho ocurrido en el local partidario. Desde el gobernador, Axel Kicillof, senadores y diputados del como de Juntos por el Cambio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS