viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Legislatura » 25 may 2021 11:00

El radicalismo bonaerense

Paris destacó que la UCR viene con “una fuerza renovada” con “vocación de poder”

La diputada bonaerense analizó el recambio de autoridades del partido que se realizará el jueves. “El radicalismo quiere volver a gobernar el país y la Provincia”, dijo.


  • Paris destacó que la UCR viene con “una fuerza renovada” con “vocación de poder”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La diputada provincial, Sandra Paris (UCR-Juntos por el Cambio), resaltó el recambio de autoridades que tendrá la UCR provincial el jueves, donde asumirán Maximiliano Abad y Érica Revilla en la conducción del partido.

“La primera cuestión es que la Unión Cívica Radical (UCR) a lo largo de los 130 años de historia, siempre ha elegido sus autoridades a través de elecciones internas”, resaltó la legisladora en declaraciones a CRONOS.

“Esta asunción que vamos a hacer el día jueves, junto a Maxi Abad y Érica Revilla, es la coronación de un proceso que trajo al radicalismo parado de cara al futuro”, agregó.

“Con una fuerza que viene renovada y que efectivamente tiene una clara vocación de poder. Una clara vocación de volver a ser gobierno. El radicalismo quiere volver a gobernar el país, la Provincia y las distintas ciudades de la Provincia de Buenos Aires”, destacó Paris.

Sandra Paris

En cuanto a las candidaturas que se vienen discutiendo dentro de Juntos por el Cambio, con nombres como los de María Eugenia Vidal, Diego Santilli, Jorge Macri o Facundo Manes, la diputada radical señaló: “El radicalismo siempre apostó a la unidad de Juntos por el Cambio a esa unidad estratégica como oposición. Eso es lo que nos ha permitido sostenernos todos juntos como oposición”.

“Lo que es urgente es ponerle un límite a este gobierno hegemónico, a este gobierno que avanza contra todas las libertades y contra todos los derechos de los ciudadanos”, afirmó Paris en diálogo con este medio.

“Por eso es fundamental, que entre todos podamos llegar a buscar al mejor o a la mejor candidata, para ponerle límite en el Congreso de la Nación el gobierno del kirchnerismo”, completó.

En esa línea, manifestó: “Un gobierno que no tiene prioridades, que las prioridades que fija son distintas a las de la población. La única prioridad que tiene este gobierno es la impunidad del kirchnerismo”.

“Es lo único que busca este gobierno y por eso genera las acciones que va realizando. Todo está pensando en función de eso”, concluyó Paris ante CRONOS.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS