La diputada provincial, Sandra Paris (UCR-Juntos por el Cambio), resaltó el recambio de autoridades que tendrá la UCR provincial el jueves, donde asumirán Maximiliano Abad y Érica Revilla en la conducción del partido.
“La primera cuestión es que la Unión Cívica Radical (UCR) a lo largo de los 130 años de historia, siempre ha elegido sus autoridades a través de elecciones internas”, resaltó la legisladora en declaraciones a CRONOS.
“Esta asunción que vamos a hacer el día jueves, junto a Maxi Abad y Érica Revilla, es la coronación de un proceso que trajo al radicalismo parado de cara al futuro”, agregó.
“Con una fuerza que viene renovada y que efectivamente tiene una clara vocación de poder. Una clara vocación de volver a ser gobierno. El radicalismo quiere volver a gobernar el país, la Provincia y las distintas ciudades de la Provincia de Buenos Aires”, destacó Paris.
En cuanto a las candidaturas que se vienen discutiendo dentro de Juntos por el Cambio, con nombres como los de María Eugenia Vidal, Diego Santilli, Jorge Macri o Facundo Manes, la diputada radical señaló: “El radicalismo siempre apostó a la unidad de Juntos por el Cambio a esa unidad estratégica como oposición. Eso es lo que nos ha permitido sostenernos todos juntos como oposición”.
“Lo que es urgente es ponerle un límite a este gobierno hegemónico, a este gobierno que avanza contra todas las libertades y contra todos los derechos de los ciudadanos”, afirmó Paris en diálogo con este medio.
“Por eso es fundamental, que entre todos podamos llegar a buscar al mejor o a la mejor candidata, para ponerle límite en el Congreso de la Nación el gobierno del kirchnerismo”, completó.
En esa línea, manifestó: “Un gobierno que no tiene prioridades, que las prioridades que fija son distintas a las de la población. La única prioridad que tiene este gobierno es la impunidad del kirchnerismo”.
“Es lo único que busca este gobierno y por eso genera las acciones que va realizando. Todo está pensando en función de eso”, concluyó Paris ante CRONOS.