miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Legislatura » 14 may 2021 09:20

Tras la media sanción

Abad destacó el acuerdo en la Diputados para que la Provincia pueda comprar vacunas

El jefe del bloque de Diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio indicó que luego de un año de pandemia “han visto negociaciones que no llegaron a buen puerto”.


  • Abad destacó el acuerdo en la Diputados para que la Provincia pueda comprar vacunas

El jefe del bloque de Diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, hizo referencia a la media sanción del proyecto que autoriza a la Provincia a comprar vacunas en moneda extranjeras. “Hemos logrado una Ley más transparente, clara y con más información para los bonaerenses”, expresó.

En este contexto, el legislador opositor expresó: “Celebro que el gobierno ponga a un lado las provocaciones y las excusas. A nosotros, como oposición, siempre nos encontrará dispuestos a acompañar las iniciativas que impliquen mejorarle la vida a los ciudadanos de la provincia”.

 “No cuenten con nosotros para jugar a la política, para generar falsas expectativas, para incrementar la incertidumbre de nuestros vecinos o para quedarnos callados frente a un gobierno con funcionarios que no funcionan”, agregó.

A su vez, el presidente del bloque de Juntos por el Cambio resaltó que, después de un año y medio de pandemia, “hemos visto negociaciones que no llegaron a buen puerto sin que nos digan por qué, vacunas que se pagaron y nunca llegaron y vacunatorios VIP.” Por tal razón, “desde Juntos por el Cambio impulsamos modificaciones para mejorar el proyecto aportándole transparencia y mecanismos de control”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS