sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 20 mar 2021 15:23

Conflicto

Tras denuncia en DD.HH.: Guardavidas de Monte Hermoso confirmaron los hechos ante el Concejo

El conflicto sigue sin resolverse y trasciende los límites del distrito. Tras una semana donde los ojos son puestos en el Municipio, en el recinto del Concejo el bloque oficialista faltó.


  • Tras denuncia en DD.HH.: Guardavidas de Monte Hermoso confirmaron los hechos ante el Concejo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El conflicto con los Guardavidas en Monte Hermoso parece no tener solución y el Municipio que conduce Alejandro Dichiara está sobre la lupa.

En una semana cargada de situaciones, ayer el cuerpo de Guardavidas de Monte Hermoso, representados por la Asociación de Guardavidas, expuso ante el Concejo Deliberante de la ciudad balnearia sobre el conflicto que atraviesan.

La exposición se dio luego de la denuncia de la Subsecretaría de Derechos Humanos  de la Provincia,  por “violencia institucional” por parte del Municipio hacia los Guardavidas.

El discurso de Brian Ollearo (Secretario General del Sindicato) duró 51 minutos y en se detallaron los logros del plantel, la problemática con el municipio, el hecho trascendental de los 25 trabajadores apartados y la “persecución política” que están sufriendo los rescatistas.

Dato no menor, a la exposición se ausentó el bloque oficialista que responde al intendente Alejandro Dichiara, más allá de que habían sido convocados todos los partidos.

El encuentro fue transmitido en vivo por las redes sociales y luego del discurso de Brian Ollearo los concejales se volcaron a realizar preguntas e intercambiar pareceres con los Guardavidas.

La exposición completa puede verse en video en el Instagram del Sindicato de Guardavidas de Monte Hermoso.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS