jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 11 mar 2021 13:12

Inmunización en distritos

Arribaron 600 dosis de Sputnik V a Puan y se reanudará el Plan de Vacunación

Luego de un día de faltante de dosis en el partido, la cartera provincial de Salud envió las dosis necesarias para adultos mayores que debían darse la segunda dosis.


  • Arribaron 600 dosis de Sputnik V a Puan y se reanudará el Plan de Vacunación

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de un día en el que faltaron vacunas Sputnik V para inmunizar contra el Coronavirus a adultos mayores, finalmente arribaron a Puan 600 dosis del antiviral. Con esto, se podrá inocular el segundo complemento a la población que el día de ayer se acercó al centro de vacunación de la localidad cabecera solo para encontrarse conque no tenían turno asignado ni vacunas disponibles.  

El Municipio informó pasado el mediodía de hoy que arribaron al Centro de Vacunación del Distrito las cajas con esa cantidad de dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V, junto a los insumos necesarios para llevar a cabo la aplicación de las mismas, de acuerdo con el protocolo establecido.

Desde el gobierno local también informaron que los turnos comenzarán a ser reprogramados de manera telefónica a las personas que están inscriptas en el Plan de Vacunación de la Provincia. También recordaron que se deberá asistir con el carnet de vacunación entregado luego de la aplicación de la 1° dosis. El Plan de vacunación es público, gratuito y optativo, y es coordinado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Para recibir la vacuna hay que realizar la inscripción pertinente en la página oficial: https://vacunatepba.gba.gob.ar/ 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS