jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 10 mar 2021 13:34

Vacunación en Provincia

Puan: adultos mayores no pudieron darse la segunda dosis porque Provincia no envió vacunas

Tras cumplirse los 21 días de la primera inoculación, los ciudadanos acudieron al centro de vacunación y se encontraron con que no tenían turnos asignados. Desde Salud dijeron que llegarán más dosis antes del próximo martes.


  • Puan: adultos mayores no pudieron darse la segunda dosis porque Provincia no envió vacunas

El Partido de Puan se encuentra con dificultades para continuar con el Plan Provincial de Vacunación, ya que según pudo saber este portal, hay faltante de vacunas para aplicar la segunda dosis a adultos mayores del distrito.

Según información que pudo recabar CRONOS, adultos y adultas mayores que se inocularon contra el Covid-19 hace 21 días, es decir cuando comenzó el plan de vacunación en toda la Provincia, acudieron al mismo lugar donde se habían vacunado ya que según el calendario, hoy les tocaba la segunda dosis. Cuando llegaron al lugar, se encontraron con que no tenían turnos asignados y desde el centro de salud dijeron que además no había vacunas para las inmunizaciones.

Esta mañana, en el comunicado oficial diario del distrito informaron: “El Centro de Vacunación de Puan, recuerda que los turnos para 2° dosis o aquellas personas que se hayan registrado para recibir el 1° componente de la vacuna contra el Covid-19, SERÁN INFORMADOS TELEFÓNICAMENTE A SU DEBIDO MOMENTO. Se ruega a los vecinos de otras localidades no viajar a la ciudad cabecera del Distrito sin antes no tener confirmado su turno de manera telefónica”, dice textualmente el informe de prensa.

Voceros oficiales de la cartera de Salud de la Provincia a cargo del Ministro Daniel Gollán, dijeron a CRONOS: “No recibimos ninguna denuncia, pero si son segundas dosis tienen que llegar en estos días. Entre hoy y el martes tienen que llegar. Se están repartiendo”, declararon.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS