viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Legislatura » 3 mar 2021 16:24

Repercusiones de la Apertura

Delmonte contradijo a Kicillof y afirmó que la costa tuvo “la peor temporada de la historia”

La senadora de Juntos por el Cambio consideró que en su alocusión en el inicio de las sesiones legislativas, el Gobernador habló poco sobre las Pymes, que “la están pasando muy mal”, y que “el discurso tuvo un enorme gusto a poco”.


  • Delmonte contradijo a Kicillof y afirmó que la costa tuvo “la peor temporada de la historia”

La senadora provincial de Juntos por el Cambio, Flavia Delmonte, dijo que la temporada de verano en la costa de San Bernardo, de donde proviene,"fue la peor de la historia" y arremetió contra el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien en su discurso de apertura de sesiones en la Legislatura provincial había dicho que "la temporada fue un éxito". 

En dialogo con CRONOS, la senadora opositora consideró que "el discurso no fue muy diferente al que dio el año pasado" y que "parecía que no fuera gobernador desde hace ya un año y tres meses". En ese sentido, Delmonte dijo: "Siguió refiriendosé muchisimo a lo que encontraron, a la herencia y un dijo muy pocas propuestas, en un momento donde estamos necesitando que el Estado esté muy presente y nos marque a los bonaerenses el rumbo a seguir".

"Obviamente estamos inmersos en una crisis que desde lo sanitario comenzó en marzo del año pasado pero sigue siendo una crisis profunda desde lo económico y lo social", dijo la legisladora a este portal, y reclamó: "Habló muy poco de PYMES, que la siguen pasando muy mal; habló de una temporada exitosa, yo soy de San Bernardo en el partido de la costa y todos sabemos que fue la peor temporada del historia".

"Me hubiese gustado muchisimo ver como vamos a trabajar el ejecutivo y el legislativo para generar herramientas a la pequeña y mediana empresa y a los prestadores de servicios turisiticos para que puedan seguir subsistiendo. Me pareció que tuvo un gusto enorme a muy poco el discurso", finalizó Delmonte en dialogo con CRONOS.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS