viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 27 feb 2021 11:22

Información oficial

Pese a haber estado en contacto con Vizzotti, Kicillof no será aislado por haber sido vacunado

Este viernes, la flamante ministra de Salud de la Nación mantuvo un encuentro con el Gobernador.


  • Pese a haber estado en contacto con Vizzotti, Kicillof no será aislado por haber sido vacunado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ayer, la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, informó via Twitter que el resultado de su test de coronavirus dio positivo, por lo que permanecerá aislada los próximos días.

“Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido”, dijo la funcionaria nacional en su cuenta personal.

Más temprano, el gobernador, Axel Kicillof mantuvo una reunión y una recorrida con Vizzotti en Morón y se generó incertidumbre sobre su condición.

Horas más tarde del anuncio de la funcionaria nacional, desde la Gobernación bonaerense lanzaron un comunicado.

“En el día de la fecha (ayer viernes) el gobernador Axel Kicillof, el ministro, Daniel Gollán y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak mantuvieron una breve reunión con la ministra Carla Vizzotti luego de recorrer una posta de vacunación en el municipio de Morón”, expresaron.

En ese sentido, agregaron: “Se respetaron las distancias, el uso de barbijo, la ventilación y tanto el gobernador como el ministro y el viceministro se encuentran vacunados con dos dosis de la vacuna Sputnik V y con una elevada y comprobada producción de anticuerpos contra el coronavirus”.

“De esta manera, y habiendo analizado el caso con expertos del Ministerio de Salud, no procederemos al aislamiento pero sí redoblaremos las medidas de cuidado durante los próximos días”, concluyeron.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS