viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 11 feb 2021 13:29

Lo informó en su Twitter

Kicillof mostró la medición de anticuerpos que obtuvo tras la aplicación de Sputnik V

El Gobernador bonaerense presentó los resultados de la segunda dosis que le hicieron, que corroboran la efectividad de la vacuna en las personas inmunizadas.


  • Kicillof mostró la medición de anticuerpos que obtuvo tras la aplicación de Sputnik V

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof informó hoy en su cuenta de Twitter que luego de aplicarse la segunda dosis de la Sputnik V crecieron los anticuerpos contra el Coronavirus, más aun que los que había generado con la primera aplicación.

Al igual que tras la primera aplicación, Kicillof presentó el resultado del estudio que realiza la provincia de Buenos Aires sobre las personas que fueron inoculadas.

“Me entregaron la segunda medición de anticuerpos a 19 días de haberme dado la segunda dosis”, escribió en un tweet y agregó: “Nunca me contagié y la vacuna sirvió para que mi cuerpo produjera defensas contra el virus que crecieron desde la medición anterior”

De esta forma, el Gobernador aseveró: “Por eso vacunarse es un acto solidario, no solo te inmuniza a vos sino que ayuda a proteger a todas y todos”.

El 22 de enero, Kicillof había comunicado que tras vacunarse, su cuerpo ya estaba generando defensas. “El miércoles recibí la segunda dosis de mi vacunación pero además participé del estudio sobre la producción de anticuerpos, a través de una muestra de sangre. Hoy recibí los resultados y marcan que antes de recibir la segunda dosis mi cuerpo ya estaba avanzando en la inmunización”, sostuvo en redes sociales.

En su cuenta de la red social, el mandatario explicó: “Es decir, nunca tuve la enfermedad pero gracias a la vacuna estoy generando las defensas para no contagiarme y, sobre todo, no contagiar a otros que están en condiciones de riesgo mayor”, afirmó recalcando así su postura al frente del Plan de Vacunación.

“Vacunarse es un acto de solidaridad: yo también puse el hombro. #BuenosAiresVacunate”, agregó.

Para anotarse en el plan de vacunación gratuito y optativo hay que ingresar a la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS