viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 28 ene 2021 12:56

Camino a las elecciones

Duran Barba no cree que Macri sea candidato a Diputado porque “no le gusta el Congreso”

El ex asesor político y comunicacional del ex presidente expresó también que Horacio Rodriguez Larreta es el que está mejor posicionado pero que María Eugenia Vidal también “tiene muchísimo potencial”.


  • Duran Barba no cree que Macri sea candidato a Diputado porque “no le gusta el Congreso”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Consultor político, Jaime Duran Barba habló sobre la relación con sus ex clientes de Cambiemos en Argentina, con los que dijo seguir teniendo "buena relación" y expresó: "No creo que Mauricio Macri sea candidato a Diputado Nacional porque no le gusta el Congreso".

En diálogo con FM Futurock, el ecuatoriano afirmó: "Macri tiene tanta vida como la que tenía Alberto Fernández hace cinco años. En política no hay muertos ni vivos". A su vez, opinó que Macri tiene una mala imagen; pero cuando lo conoció en 2004 "también tenía una mala imagen".

En esa línea, el consultor político resaltó: "Máximo Kirchner tiene una pésima imagen y eso no quiere decir que no pueda ser presidente".

"Por el momento (Horacio Rodriguez) Larreta es el que está mejor posicionado. Pueden crecer otros, María Eugenia Vidal tiene muchísimo potencial", afirmó sobre posibles candidaturas.

Por otro lado, respecto al actual contexto internacional atravesado por el Coronavirus remarcó: "Si en algo no debería meterse ningún elemento político es en la pandemia". Al tiempo que expresó: "Me da mucha pena que Argentina tenga una vacuna que no aplica con los requisitos".

Por último, el consultor político opinó que el regreso a clases, el cual dijo que le parece "muy sensato". 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS