viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 11 ene 2021 11:01

Interna en Cambiemos

Ritondo dijo que quiere ser candidato a gobernador y apostó por Vidal como candidata a presidenta

El presidente del bloque de Diputados de Nación del Pro afirmó que le “encantaría” ser candidato de la provincia de Buenos Aires. También dijo preferir a la ex mandataria provincial como candidata a presidenta por su espacio político.


  • Ritondo dijo que quiere ser candidato a gobernador y apostó por Vidal como candidata a presidenta

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente del bloque de Diputados de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo declaró que le “encantaría” ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. También dijo preferir a María Eugenia Vidal como candidata a presidenta por su espacio político. 

En diálogo con el diario Página12, el ex ministro de Seguridad bonaerense deslizó que, si bien se ve compitiendo por la gobernación provincial, eso depende de “quien sea el mejor candidato” ya que “Juntos por el Cambio tiene muy buenos candidatos”.   

“Trabajo y milito en la provincia, ojalá me toque encabezarla. Si no me toca, acompañaré al mejor candidato”, dijo Ritondo que también respondió sobre las posibles postulaciones para la Gobernación: “Lilita dijo que puede ser una de las candidatas, pero seguramente habrá muchos más: Jorge Macri, Emilio Monzó, los radicales tendrán su candidato. Lo veremos llegado el momento”, declaró.

En ese sentido, en su opinión la mejor candidata a la presidencia para el espacio sería María Eugenia Vidal ya que “tiene una construcción con mucha sensibilidad social”; pero aclaró que esto no le quita mérito a Horacio Rodríguez Larreta

“Horacio encabeza las encuestas con la mejor imagen de un dirigente del país. Ni a la metodología y al trabajo constante ni la amplitud política que tiene. Es el Juntos por el Cambio más amplio que hay en el país. Horacio pudo contener ese espacio tan amplio”, expresó Ritondo.
      
Consultado sobre la posibilidad de una postulación de Diego Santilli a la gobernación provincial respondió que los unen 30 años de amistad, que “ha crecido muchísimo” y que “es un gran candidato en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires”. Destacó sobre todo el trabajo que el vicejefe de gobierno porteño realizó durante la pandemia, en el ministerio de Seguridad y como segundo de Larreta. 

Pese a esto aclaró: “El candidato tiene que ser el mejor: el que más quiera la provincia y el que ratifique su liderazgo con los votos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS