jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 28 ene 2021 08:00

Plan de vacunación

En un centro de salud de Villa Gesell, Magario recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik

La vicegobernadora bonaerense completó su inmunización frente al Covid-19 en el Centro de Salud Norte de ese distrito bonaerense.


  • En un centro de salud de Villa Gesell, Magario recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ayer, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, luego de que se cumplieran 21 días desde la primera aplicación.

De este modo, Magario completó su inmunización frente al coronavirus. La aplicación se realizó en el Centro de Salud Norte, de Villa Gesell.

“Hoy, junto a Gustavo Barrera -intendente local-, nos hemos dado la segunda dosis de la vacuna, que sirve para demostrar la confianza de su funcionalidad”, expresó la vicegobernadora.

"Con esta vacuna queremos evitar la letalidad de este virus. Esperamos poder vacunar a todos nuestros abuelos y a todos nuestros padres”, agregó Magario.

En ese sentido, la titular del Senado bonaerense explicó: "Estamos aplicando la vacuna (Sputnik V) en 169 establecimientos bonaerenses, de los cuales 77 son de la provincia y el resto son municipales. Es la gran inversión que se hizo durante toda esta etapa en la provincia de Buenos Aires”.

Estuvieron presentes el ministro y el viceministro de Salud bonaerenses, Daniel Gollan y Nicolás Kreplak, y la Secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti, quienes junto a Verónica Magario analizan la situación epidemiológica en la provincia de Buenos Aires.

ultimas noticias

La vicegobernadora bonaerense también resaltó que es necesario proyectar “una reactivación económica en la provincia de Buenos Aires con todos los cuidados necesarios”.

Además, remarcó que el regreso a las clases se dará de “una manera distinta, mixta, con clases presenciales y virtuales (...) Hay que conservar las distancias -sostuvo-, proteger a los docentes y a nuestros niños”, expresó.

Por último, Magario recordó que para obtener toda la información sobre el Plan provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19 hay que ingresar a https://vacunatepba.gba.gob.ar/.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS