miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Legislatura » 27 ene 2021 11:07

Se quebró

Con dolor, una senadora bonaerense narró cómo perdió a sus padres por Covid-19

Se trata de la legisladora del Frente de Todos por el partido de 9 de Julio, Malena Dafunchio, quien hizo un descargo vía Twitter y Facebook además de hacer un llamado a la conciencia y pedirle a la ciudadanía que se vacune.


  • Con dolor, una senadora bonaerense narró cómo perdió a sus padres por Covid-19

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A través de las redes sociales Twitter y Facebook, la senadora bonaerense y dirigenta de Nueve de Julio, Malena Defunchio, contó  el deceso de su padre y su madre a causa del coronavirus.

"Como muchos saben, este principio de año está siendo de lo más duro para mí y mi familia. Me tocó perder a mi madre y a mi padre a causa del Covid con una semana de diferencia", escribió en su página de Facebook.

La legisladora explayó: "No hay muchas palabras que puedan describir lo que se siente, pero sí quiero agradecer profundamente al personal de la Clínica Independencia y del Hospital Julio de Vedia de mi ciudad, 9 de Julio, por la atención y el acompañamiento en este tiempo".

Como muchos saben, este principio de año está siendo de lo más duro para mí y mi familia. Me tocó perder a mi madre y a...

Publicada por Male Defunchio en Lunes, 25 de enero de 2021

"Agradezco también las muestras de cariño y respeto que estoy recibiendo en estos días tan difíciles. Gracias a mi familia, amigos y compañeros que están siempre. Por favor, sigamos cuidándonos. No le deseo a nadie pasar por esto", concluyó con dolor.

Defunchio pidió a la sociedad que se sume a la campaña de vacunación para hacer frente a la pandemia: "Seamos responsables, ya comenzó la campaña de vacunación que pondrá fin a esta pandemia. No dejen de registrarse y registrar a sus seres queridos que conviven con factor de riesgo en http://vacunatepba.gba.gob.ar ."

La historia de Defunchio causó la empatía de sus pares, incluso de la oposición: la legisladora de Juntos por el Cambio, Ana Laura Geloso, le dejó un mensaje de apoyo: "Male siento mucho por lo que estás pasando... te mando un fuerte abrazo y estoy para lo que necesites!! Beso grande!!" .

También el legislador provincial José Luis Pallares se sumó al acompañamiento vía redes. "Male , tanto dolor no se puede describir pero si, acompañarte con un enorme abrazo desde aquí. Y para aquellxs que aún no han tomado conciencia vaya un pedido de reflexión, la esperanza está en marcha con la vacuna", escribió.

También la diputada bonaerense y compañera de espacio de Dafunchio por el distrito de Chacabuco, Micaela Olivetto,  envió "fuerza" a la senadora y lideresa de La Cámpora en la Cuarta Sección

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS