jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 26 ene 2021 13:52

Para comerciantes

Kicillof anunció que si los casos siguen bajando, se extenderá el horario de apertura nocturna

Desde una conferencia de prensa en Villa Gesell, el gobernador de la Provincia anunció que si la caída de los casos sigue hasta la semana próxima, “estaríamos en condiciones de extender el horario nocturno de la 1 a las 2 de la mañana".


  • Kicillof anunció que si los casos siguen bajando, se extenderá el horario de apertura nocturna

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, anunció hoy desde Villa Gesell que si los casos de Covid-19 continúan bajando, será posible pensar en la ampliación del horario nocturno hasta las 2 de la mañana.

La medida adoptada por el gobierno de la Provincia con el objetivo de frenar los casos de Covid-19 que se impulsó el 8 de enero establecía un “toque sanitario” hasta la 1 de la mañana. Sin embargo, ante la segunda semanas de descenso de casos, el Gobernador comunicó la nueva medida que podría regir la semana entrante si todo sigue similar.

"De continuar la caída de los casos durante la próxima semana, el martes que viene en la reunión que vamos a tener, estaríamos en condiciones de extender el horario nocturno de la 1 a las 2 de la mañana", precisó al respecto Kicillof, desde Villa Gesell.

Y precisó: "Es un pedido por supuesto lógico, razonable de los comerciantes de determinados rubros que tienen que ver con esos horarios, pero lo que hacemos es ponerlo condicionado al resultado, porque nosotros nunca usamos la pandemia para hacer ni medidas grandilocuentes ni sacar provecho o tomar decisiones oportunistas".

Por otro lado, hizo hincapié en las decisiones que se tomaron a comienzos de enero: "Con más medidas restrictivas, tuvimos una muy buena temporada”.

La medida se dará a conocer el próximo martes, considerando las cifras sobre los casos de Covid-19 en la Provincia.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS