jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 11 ene 2021 15:00

Comenzó la carrera

Al igual que Ritondo, Carrió dijo que quiere ser candidata por la Gobernación bonaerense

La referente de la Coalición Cívica volvió a reiterar sus ganas de competir por el Sillón de Dardo Rocha. Dentro de Juntos por el Cambio se suma a Jorge Macri, Emilio Monzó y el exministro de Seguridad, quienes ya anunciaron sus deseos.


  • Al igual que Ritondo, Carrió dijo que quiere ser candidata por la Gobernación bonaerense

Elisa “Lilita” Carrió reiteró que está “dispuesta a ser candidata a gobernadora en la provincia de Buenos Aires” en las elecciones de 2023. Según la referente de la oposición, ve que en la Ciudad de Buenos Aires “está resuelto” el asunto para Juntos por el Cambio.

“Hay que equilibrar el poder, salvo que haya un candidato que sea mejor, que pueda con un kirchnerismo que será muy duro. Pero estoy dispuesta a dar la batalla para mí o para otro, aunque quede en el camino”, confirmó Carrió.

En declaraciones al diario La Nación, Lilita destaco: “Voy a hacerlo, la Provincia de Buenos Aires es importante y en la Capital está resuelto (…) Tenemos que formar el mejor equipo”.

La nueva confirmación de Carrió se dio en las mismas horas que el exministro de Seguridad bonaerense y actual presidente del bloque de Diputados del Pro, Cristian Ritondo, quien dijo que le “encantaría” ser candidato a gobernador.

En su análisis, Carrió sostuvo que en la Ciudad de Buenos Aires, por la que fue diputada entre 2005 y 20202, el “tema ya está resuelto”. “Tenemos muchos candidatos y candidatas en la Capital. Pero puede haber un problema en la provincia de Buenos Aires. ¿Estoy dispuesta a jugar? Sí. ¿Estoy dispuesta a ser gobernadora en dos años si es necesario? Sí. Primero dije no, yo ya no entrego más de vida”, sostuvo.

“Me di cuenta de que quiero seguir luchando y de que cuando la vida se termine me encuentre luchando. Nosotros (la Coalición Cívica-ARI) somos un partido que todo el mundo desconoció, pero hace 20 años que está en el centro del poder político de la Argentina, somos un partido que está siempre en medio del poder de dos gobiernos. Un partido que se conformó sin dinero, por mujeres y hombres, sin distinción de sexo, de juventud, de adultos, de género”, dijo Lilita.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS