miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 11 ene 2021 08:00

Otro alcalde más

Iguacel, intendente de Capitán Sarmiento y exministro de Macri se vacunó con la Sputnik V

El jefe comunal enrolado en Juntos por el Cambio se aplicó la dosis rusa y lo compartió en sus redes sociales. Algunos de sus seguidores los criticaron, pero el alcalde respondió bien.


  • Iguacel, intendente de Capitán Sarmiento y exministro de Macri se vacunó con la Sputnik V

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Si bien no es el primer intendente de Juntos por el Cambio que se aplica la vacuna rusa, el hecho no deja de tener notoriedad, dado la posición pública de muchos referentes del PRO sobre la Sputnik V.

Pese a eso, el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel se aplicó la vacuna este sábado y no dudó en compartirlo por sus redes sociales.

"Hoy me vacuné con la Sputnik. Sé que hay dudas en la gente. Por eso ayer me hice un análisis de anticuerpos para saber el antes y después", confió mediante Twitter el intendente y exministro de Energía de Mauricio Macri.

“Confío en nuestros médicos y en los científicos del mundo. Por primera vez podemos ‘atacar’ el virus y no defendernos”, agregó el jefe comunal.

"Las 160 empleados de Salud (enfermeros y médicos) de Capitán Sarmiento ya están siendo vacunados. Deseamos que sirva para empezar a ponerle fin al coronavirus", escribió Iguacel.

"La distribución y el orden de vacunación en la provincia de Buenos Aires fue definida por el ministerio, no por nuestro municipio. A Sarmiento llegaron 450 vacunas que duplican la cantidad necesaria para todo el personal de salud", aclaró más tarde ante otra duda.

Estas palabras del intendente de Capitán Sarmiento se dieron ante algunas críticas de sus seguidores, quienes muchos le dijeron que es “valiente” o “corajudo” por aplicarse la vacuna y, otros que lo cuestionaron por usar de las 450 dosis destinadas para ese distrito bonaerense.

En los últimos días, otro intendente de Juntos por el Cambio, Lisandro Matzkin, de Coronel Pringles, también se aplicó la vacuna rusa y exhortó a "confiar y sumar para la pronta salida de esta pandemia".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS