sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 6 ene 2021 10:28

Se suma otro

Intendente de Juntos por el Cambio se vacunó con la Sputnik V y pidió “confiar” en la Provincia

Lisandro Matzkin, jefe comunal de Coronel Pringles compartió en sus redes sociales cuando le aplicaron la dosis rusa.


  • Intendente de Juntos por el Cambio se vacunó con la Sputnik V y pidió “confiar” en la Provincia

El intendente de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin (Juntos por el Cambio) anunció su decisión desde su cuenta de Instragram:“Hoy me vacuné contra el Covid, como muchos de los Intendentes de la provincia y como un pringlense que decide confiar y sumar para la pronta salida de esta pandemia”, dijo.

“Pienso que hay que aunar posiciones y esfuerzos, confiar y no dividirnos más de lo que ya estamos. Creo firmemente que hay que apoyar, respaldar y cuidar a nuestro personal de Salud, el primero en vacunarse. Sumar. La única manera de afrontar los problemas”, agregó el alcalde pringlense.

Si bien otros intendentes opositores también recibieron la vacuna rusa, las palabras que posteó Matzkin dejaron algo de tela para cortar.

Incluso, varios miembros del gobierno provincial que conduce Axel Kicillof compartieron la publicación del intendente de Juntos por el Cambio.

Dato no menor y que en la política nunca pasa desapercibido, es que Matzkin como su antecesor, Carlos Berterret, militan en las filas de Compromiso Pringles, un espacio vecinalista que en 2016 decidió sumarse de manera oficial a Juntos por el Cambio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS