viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 9 ene 2021 10:00

Actos oficiales

Berni y Alessandro encabezaron el aniversario 199 de la Policía de la Provincia en Salto

El ministro de Seguridad bonaerense llegó hasta ese distrito para la celebración. Destacó el rol de los efectivos en tiempos que la pandemia del Coronavirus.


  • Berni y Alessandro encabezaron el aniversario 199 de la Policía de la Provincia en Salto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro de Seguridad de Axel Kicillof, Sergio Berni, participó del acto descentralizado por el 199 aniversario de la policía que se realizó en la plaza central del Municipio de Salto.

Berni estuvo acompañaron el secretario general de gobierno, Camilo Alessandro, el secretario de Seguridad, Alberto Decunta, el presidente del Concejo Deliberante, Julián Ainora y el intendente, Ricardo Alessandro.

"Durante todo éste año no han tenido descanso pero lo han hecho con el compromiso, responsabilidad y fundamentalmente con la pasión que los caracteriza", destacó Berni durante el acto.

“Hoy es un día dónde el pueblo, la localidad, el Intendente a través y como representantes de los ciudadanos reconoce el esfuerzo y sacrificio que han hecho; esfuerzo y sacrificio no termina acá, esto recién empieza", destacó el funcionario bonaerense.

“Van a seguir estando porque estos hombres y mujeres han jurado más allá de su vocación de servicio, entregar su vida al trabajo y al bienestar de nuestros ciudadanos”, completó.

Al final del acto, Berni  reconoció y premió a 38 oficiales. “La mejor manera de reconocer el esfuerzo que hacen no es solamente a través del discurso, sino a través de los hechos”, dijo.

“Por eso desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires hemos decidido llevar adelante cambios estructurales  en nuestra fuerza de seguridad para poder llevar adelante una importante profesionalización a través de la capacitación, la incorporación de tecnología y fundamentalmente las herramientas de trabajo”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS