sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 8 ene 2021 15:05

Cruces en las redes

Píparo apuntó contra Berni, lo llamó “Ministro de la vergüenza” y Berni no dudó en responder

La diputada bonaerense responsabilizó a la “justicia” por lo que sucedió la noche de Año Nuevo, apuntó contra el ministro de Seguridad bonaerense y este le “recomendó” “no omitir la verdad para justificar lo injustificable”.


  • Píparo apuntó contra Berni, lo llamó “Ministro de la vergüenza” y Berni no dudó en responder

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La diputada bonaerense Carolina Píparo y el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, tuvieron cruces en las redes sociales, a raíz de lo que aconteció la noche del 1 de enero, en la que la legisladora sufrió un robo y posteriormente su esposo atropelló a, quienes ellos alegaron, dos personas en motos que parecían los delincuentes.

Cabe señalar que en el día de ayer, Píparo declaró ayer ante la Justicia, y se esperan resoluciones luego de la declaración de su esposo, Ignacio Buzali, quien manejaba el auto que atropelló a uno de los motociclistas la noche de Año Nuevo.

Tras haber desvinculado del robo a los motociclistas que estuvieron en medio de la “confusión” de esa noche, hoy por la madrugada, la DDI de La Plata de la Policía Bonaerense arrestó al primer sospechoso, de 14 años, de haberle robado 20 mil pesos y su iPhone a la diputada Carolína Píparo.

Ante ello, Píparo se pronunció en su cuenta de Twitter, etiquetando al ministro de Seguridad bonaerense: “@SergioBerniArg la justicia acaba de detener a uno de los delincuentes que estaría implicado en el asalto a mano armada que sufrí y que usted omitió”.

Y prosiguió:  “De un hecho violento y un posterior accidente, ustedes quisieron hacer politiquería. Ministro de la vergüenza, siempre”.

Fiel a su estilo, Berni no dudó en responderle, y expresó: @CarolinaPiparo la Justicia no hace operativos policiales ¿Sabe quién comanda a la policía que detuvo al sospechoso? Yo”. Y lanzó: “Le recomiendo no omitir la verdad para justificar lo injustificable”.

En declaraciones anteriores, incluso dos días luego del robo, la diputada de Juntos por el Cambio ya había lanzado críticas a la gestión actual y particularmente a la seguridad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS