martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Provincia » 4 ene 2021 09:00

Ante la pandemia

Con single pegadizo, la Provincia lanzó el spot de la campaña ABCD para un verano cuidado

Desde la administración de la Provincia de Buenos Aires pusieron en marcha una campaña de verano para promover el cuidado de los veraneantes frente al Covid-19.


  • Con single pegadizo, la Provincia lanzó el spot de la campaña ABCD para un verano cuidado

El gobierno de Axel Kicillof lanó la campaña bajo el nombre “ABCD El tema del verano es cuidarse” y publicó un spot audiovisual en las redes sociales con un pegadizo jingle musical.

En diciembre, desde la administración bonaerense anunciaron el diseño de la campaña ABCD.

Ante la suba de casos de Covid-19 y la preocupación por evitar una segunda ola, el spot refuerza las acciones de autocuidado para recordar las medidas de protección indispensables durante las vacaciones.

La fórmula de cuidados consiste en cuatro pasos

A: Agua y alcohol para lavarse las manos.

B: Barbijo a todos lados.

C: Circulación de aire en ambientes.

D: Distancia social de 2 metros.

En su estribillo se escucha:  “ABCD, ya sabés, mantené la distancia, usá el barbijo, no compartas el mate y usá alcohol en gel”. 

El jingle recorre en imágenes algunos de los puntos turísticos más importantes de la provincia de Buenos Aires, elegidos por las y los bonaerenses durante el verano como Mar del Plata, Necochea, Cariló, San Clemente, Mar de la Pampas, entre otros destinos.

"Lo que buscamos es tener la mejor temporada posible y asegurarles a quienes vengan a descansar que van a contar con un Estado presente”, expresó días atrás el gobernador Axel Kicillof al abrir la temporada bonaerense. 

Según informaron, la campaña apela a la responsabilidad y la solidaridad de todos para e invita a seguir cuidándose frente a una pandemia del Covid que aún no terminó.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS