jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 31 dic 2020 15:28

Ante la pandemia

Buenos Aires Vacunate: se imprimieron más de 4.5 millones de piezas gráficas de información

Dentro de lo que es la primera etapa del plan de vacunación, la administración bonaerense tiene listo el material informativo para repartir en todo el territorio provincial.


  • Buenos Aires Vacunate: se imprimieron más de 4.5 millones de piezas gráficas de información

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según informaron, desde la Secretaría General bonaerense, mediante la Imprenta de la Provincia, avanzó en la impresión de más de cuatro millones y medio de piezas gráficas pertenecientes al plan “Buenos Aires Vacunate” que el Estado bonaerense lleva adelante para hacer frente al Coronavirus.

Sobre esa línea, el secretario general bonaerense, Federico Thea, afirmó: “Con orgullo presentamos el material que será utilizado en esta campaña sin precedentes que abordamos con mucho optimismo. Estas piezas fueron impresas gracias al conocimiento y esfuerzo de las y los trabajadores que prestaron servicios aun durante la pandemia”.

“Aquí es donde se vuelve evidente la importancia de una imprenta estatal equipada y en condiciones. Cuando asumimos tomamos la decisión de poner en valor estos recursos, potenciamos la imprenta y la pandemia nos encontró con la posibilidad de producir nuestros propios materiales en tiempo récord y a bajo costo”, completó.

Datos oficiales sostienen que son de 4.638.000 piezas impresas para el personal de salud y pacientes que incluye formularios, carnets de vacunación, afiches y otros materiales informativos destinados a diferentes centros e instituciones.

ultimas noticias

Se espera superar las 30 millones de piezas gráficas para cubrir las necesidades de más de 600 puntos de vacunación, escuelas y otros espacios públicos.

Cabe recordar que la administración de Axel Kicillof lanzó el portal “Buenos Aires Vacunate”, un plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en territorio bonaerense.

En la primera etapa que comenzó este martes, se vislumbra la vacunación de los grupos de riesgo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS