viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 24 dic 2020 07:29

Mirá los detalles

Buenos Aires Vacunate: mirá la web de Provincia para anotarse y recibir la vacuna

El gobierno bonaerense ya tiene online un sitio donde todos los bonaerenses pueden registrarse de forma voluntaria y eventualmente recibir la vacuna contra el Coronavirus.


  • Buenos Aires Vacunate: mirá la web de Provincia para anotarse y recibir la vacuna

“Si vivís en la provincia de Buenos Aires, ya podés registrarte para eventualmente vacunarte contra el coronavirus”, profesa un lema de la página web que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires lanzó este martes.

En el siguiente enlace podés visitar la web: CLIC ACÁ

En el sitio (vacunate.ms.gba.gov.ar) se puede llenar un formulario y así quedar registrado para recibir la vacuna contra el Covid-19.

“Estamos trabajando en la seguridad de los datos y en cumplir con todas las normas de seguridad. Será un carnet de ciudadanía digital pero irá avanzando hacía una historia clínica individualizada digital que se vinculará con un código QR a la nube de datos”, anunció el viceministro de salud, Nicolás Kreplak.

“En la primera etapa será de vacunación, pero irá avanzando hacia una historia clínica digital y tendrá otros beneficios e información y permitirá que cada ciudadano pueda optimizar su vinculación con el Estado, y que el Estado pueda planificar mucho mejor las políticas sociales y sanitarias, es un avance enorme", subrayó Kreplak.

Al comenzar la campaña de vacunación, será posible sacar turno para aplicarse la dosis, y que el personal encargado de la vacunación tenga información sobre las personas que fueron inmunizadas, así como las dosis que recibieron y los días que se las aplicaron.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS