viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 21 dic 2020 14:53

Respuestas

Alberto retrucó a Cristina: “Sólo tengo gratitud y reconocimiento para cada ministro mío”

En un acto en Tierra del Fuego, el presidente de la Nación respaldó a sus funcionarios, tras la frase que la vicepresidenta expresó el viernes en el Estadio Único de La Plata, en un acto de cierre de fin de año y anuncios para la provincia de Buenos Aires.


  • Alberto retrucó a Cristina: “Sólo tengo gratitud y reconocimiento para cada ministro mío”

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, dio su respaldo a sus ministros y funcionarios en un acto en Tierra del Fuego, tras las declaraciones de la vicepresidenta Cristina Fernández y sus declaraciones públicas sobre su opinión del gabinete del mandatario.

El viernes, durante un acto de cierre de año en el Estadio Único de La Plata, Cristina Fernández insistió con el rol de algunos ministros en la gestión actual, y expresó: “A todos aquellos que tengan miedo o que no se animan, por favor, hay otras ocupaciones además de ser ministro, ministra, legislador o legisladora. Vayan a buscar otro laburo, pero necesitamos gente en los sillones que ocupen de ministro, ministra, de legislador o legisladora sean para defender definitivamente los intereses del pueblo".

No es la primera vez que Cristina Fernández hace alusión a los ministros que ocupan lugares en el gabinete de Alberto Fernández, ya que en una carta que escribió en octubre de este año, la vicepresidenta había hablado de “funcionarios o funcionarias que no funcionan”.

Al respecto, Alberto retrucó hoy desde Tierra del Fuego, al encabezar en la ciudad fueguina de Río Grande el acto de cierre de la primera reunión del Gabinete Federal, en el marco del proyecto de Capitales Alternas: “Yo solo tengo gratitud y reconocimiento para cada ministro mío, para cada funcionario, con cada empleado que trabajó a mi lado para mantener de pie a la Argentina”.

Y agregó: “Todos dejamos de lado nuestras posiciones políticas y solo nos dedicamos a poner la Argentina de pie. Porque hay que tener coraje para hacerse cargo de la Argentina arrasada y hay que tener coraje para seguir gobernando cuando una pandemia se lleva puesto el mundo. A ese coraje gracias”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS