martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 19 dic 2020 16:29

La "Ley de leyes"

Bianco confía en que el Presupuesto 2021 de Kicillof se apruebe el 22 de diciembre

El jefe de Gabinete provincial destacó que las negociaciones con la oposición de Juntos por el Cambio vienen por buen camino y mostró optimismo para que se convierta en ley el próximo martes.


  • Bianco confía en que el Presupuesto 2021 de Kicillof se apruebe el 22 de diciembre

En medio de las negociaciones con la oposición, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, destacó la voluntad del gobierno de Axel Kicillof para acordar y poder contar aprobado el 22 de diciembre con el Presupuesto y Ley Impositiva 2021.

“Las negociaciones vienen llevándose a cabo de manera razonable, en el espacio que corresponde y con los interlocutores que corresponde, que es la legislatura con los representantes de los bloques políticos y de la oposición", destacó el jefe de Gabinete provincial.

Bianco contó que "la mayoría de los temas están saldados" y que restan "temas menores". En ese sentido, destacó –según su mirada- que "desde el punto de vista técnico no hay nada que reprochar, y la oposición no lo ha hecho". “La discusión está puesta en otro lado", aclaró.

"Quedan temas menores, esperamos que a la brevedad que se pueda aprobar porque cada día que pasa y no se aprueba tiene un impacto económico", advirtió Carlos Bianco.

Y agregó: "Esperamos que la Legislatura pueda aprobarlo, pero si no sucede seguiremos trabajando como este año”.

“Sería el primer presupuesto confeccionado con las prioridades que el Gobernador definió en la campaña y apenas asumió: salud, educación, producción y trabajo", expuso Bianco.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS