jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 11 dic 2020 16:39

Novedades

Luego del aislamiento, Kicillof y su equipo se hisoparon y dieron negativo de Covid-19

El gobernador de la Provincia regresó de Chapadmalal y se encuentra en la Residencia oficial de La Plata. El resto de su equipo también se hisopó y dieron negativo.


  • Luego del aislamiento, Kicillof y su equipo se hisoparon y dieron negativo de Covid-19

Según pudo saber CRONOS,  el Gobernador ya volvió de Chapadmalal y está en la Residencia oficial de La Plata. Tras realizar un aislamiento junto a su familia, Kicillof se hisopó y el resultado fue negativo de Covid-19.

El mandatario había arribado a Mar del Plata el viernes 4 de diciembre a la noche y la noticia del contagio lo sorprendió en la residencia de Chapadmalal. Si bien no tuvo síntomas, se aisló de manera preventiva al igual que otros miembros de su gabinete.

“Acabo de enterarme de que un colaborador dio Covid positivo. Aunque cumplimos los protocolos, quedamos aislados con mi familia por ser yo contacto estrecho. Cuando digo que la pandemia no terminó, me refiero precisamente a esto. Sigamos cuidándonos”, había expresado Kicillof desde su cuenta de Twitter a comienzos de diciembre.

Quienes también debieron hisoparse fueron el jefe de Gabinete de la Provincia (Carlos Bianco), el ministro de Desarrollo de la Comunidad (Andrés Larroque) y la ministra de Comunicación (Jésica Rey).

CRONOS pudo saber que tanto Kicillof como todo su equipo se hisopó y el resultado fue negativo. El gobernador estará aislado, ya en la Residencia de Olivos, hasta el lunes, al igual que los miembros de su gabinete que se encuentran en la misma situación.

Quien lo comunicó en sus redes sociales fue Carlos Bianco: “Recibí el resultado negativo de COVID del test de PCR. Como indica el protocolo, continuaré trabajando en aislamiento hasta la semana próxima. Nos tenemos que seguir cuidando. La pandemia no terminó”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS