martes 31 de enero de 2023 - Edición Nº2315
Cronos Noticias » Provincia » 5 dic 2020 21:52

Por precausión

Kicillof nuevamente aislado, tras haber mantenido contacto estrecho con un contagiado de Covid

El Gobernador anunció que está aislado con su familia, tras haber mantenido saber que un colaborador estrecho tiene Coronavirus. Por su parte, su jefe de Gabinete también está aislado.


  • Kicillof nuevamente aislado, tras haber mantenido contacto estrecho con un contagiado de Covid

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El gobernador, Axel Kicillof anunció por sus redes sociales que está nuevamente aislado, con su familia, tras haber sido contacto estrecho de un colaborador que se contagió de Covid-19.

“Acabo de enterarme de que un colaborador dio covid positivo. Aunque cumplimos los protocolos, quedamos aislados con mi familia por ser yo contacto estrecho. Cuando digo que la pandemia no terminó, me refiero precisamente a esto. Sigamos cuidándonos”, posteó Kicillof en sus redes.

A principios de octubre, Kicillof tuvo que estar aislado cerca de 14 días, cuando también un colaborador cercano dio positivo de Coronavirus.

En esta oportunidad, su jefe de Gabinete, Carlos Bianco, también está aislado, dado que es uno de los ministros más cercanos al Gobernador.

“Debido a que un colaborador de la Gobernación resultó COVID-19 positivo, acabo de entrar en aislamiento preventivo, a pesar de no tener ningún síntoma. Nos tenemos que seguir cuidando, porque la pandemia no terminó ni mucho menos”, anunció Bianco en sus redes sociales.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS