viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 2 oct 2020 13:53

Lo comunicó esta mañana

Kicillof está aislado por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo de Coronavirus

El gobernador de la Provincia comunicó esta mañana que se encuentra en aislamiento debido a que tuvo contacto estrecho con un colaborador que resultó positivo de Covid-19. Aseguró que se encuentra “bien”.


  • Kicillof está aislado por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo de Coronavirus

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El gobernador de la Provincia tuvo que suspender su visita a Carmen de Areco, debido a que se encuentra en aislamiento por haber tenido contacto estrecho con un colaborador que resultó positivo de Covid-19.

En ese sentido, Kicillof realizó esta mañana declaraciones radiales en el marco de la entrega de 10 viviendas en un nuevo barrio en la localidad de Tres Sargentos, encabezada por el intendente Iván Villagrán en Carmen de Areco. 

Y explicó que suspendió su visita a esa localidad dado que se encuentra en aislamiento preventivo, en cumplimiento de los protocolos sanitarios, debido a un contacto estrecho con un colaborador que resultó positivo de COVID-19.

“Me encuentro bien y sin síntomas, pero estoy cumpliendo el aislamiento que corresponde. Es un virus de muchísimo contagio, hay que seguir con los cuidados personales, y en ese sentido los bonaerenses han demostrado una enorme consciencia y solidaridad colectiva”, expresó.

Asimismo, la titular de la cartera de Comunicación Pública, Jesica Rey, se encuentra por estas horas en estricto aislamiento luego de confirmarse que un contacto estrecho resultó positivo para Covid. Tuvo que suspender una reunión paritaria con trabajadores de Radio Provincia. Por su parte, la ministra de Gobierno Teresa García, quien se realizó el hispado  resultó negativo.

Por ahoral, según pudo saber CRONOS, Kicillof no se hará un hiposado, para descartar un falso negativo. Va a esperar unos días para ver si aparecen síntomás. Se presume que el aislamiento podría ser de 10 días.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS