2 dic 2016
Al igual que el presidente de la Nación, la gobernadora María Eugenia Vidal también se animó a realizar un breve balance del año de Cambiemos al frente del gobierno, en el marco del “retiro espiritual” que el Presidente Mauricio Macri impulsa para todo su gabinete y funcionarios gubernamentales.
En ese sentido, durante la conferencia de prensa que la mandataria bonaerense encabezó junto al Jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, expresó que: “Un 8 es una buena calificación para todo este trabajo y no es un 10 porque todavía falta".
A continuación dijo que :"Siempre es difícil calificarse a uno mismo. El presidente (Mauricio Macri) y cada uno de nosotros hemos trabajado para aliviar cualquier consecuencia que pudiera afectar a los argentinos, de muchos años en la que la Argentina no creció, los recursos no fueron donde tenían que ir, hubo pobreza, recuperarse siempre lleva tiempo y evitar una profundización"
Por último, la gobernadora se mostró optimista respecto a la situación económica de los próximos meses y aseguró que "la Argentina vuelve a crecer el año que viene".
Recordemos que durante el dia de ayer el presidente de la Nación, Mauricio Macri, habia sido consultado sobre que puntaje le pondría a esta primera etapa de gestión y sin dudar un segundo el presidente respondió que se "pondria un 8".
LAS MÁS LEÍDAS