16 nov 2016
“Obviamente tenemos un estilo distinto, a mí me gusta gestionar y hacer, no ando por la vida criticando a los demás, pero los estilos distintos también te enriquecen y te dan variedad. Tener a alguien que desde adentro te controle no está mal, es positivo”, dijo Jorge Macri en declaraciones a Zona Norte Diario.
“Cambiemos es un espacio donde las diferencias conviven. Carrió es muy importante en Cambiemos, fue un puente al acuerdo con el radicalismo. Obviamente tenemos un estilo distinto, a mí me gusta gestionar y hacer, no ando por la vida criticando a los demás, pero los estilos distintos también te enriquecen y te dan variedad. Tener a alguien que desde adentro te controle no está mal, es positivo”, apuntó el referente del PRO bonaerense.
En ese sentido, se refirió a su posible postulación: “Ahora bien, si a María Eugenia le sirve que yo sea candidato voy a estar. Como el día que me pidió que sea su jefe de campaña y estuve. Más allá de lo que a uno le guste, a veces toca hacer otras cosas. De todos modos hay otros que pueden ser candidatos, no hay que apurarse ni estoy desesperado por irme de Vicente López, este es un lugar que amo. No tengo urgencias por irme”.
LAS MÁS LEÍDAS