23 mar 2026
En el atardecer del viernes se produjo un hecho de inseguridad que pudo acabar en tragedia dentro de un supermercado ubicado en la localidad de El Carmen. Dos sujetos que se movilizaban en moto pretendieron asaltar a la propietaria pero la mujer se resistió, los asustó con desesperados gritos y los echó del lugar.
Antes de escapar y para que los empleados no los persigan, uno de los rastreros disparó al techo del local.
A las 19:10 una moto con dos ocupantes se detuvo sobre la Calle 32, en la puerta de "Almacén G.P.S.", y luego de un breve diálogo los sujetos ingresaron al comercio donde se encontraban la propietaria, tres trabajadores y una compradora con el pequeño hijo en brazos.
Los falsos clientes llevaban los rostros cubiertos por los cascos y uno de ellos se dirigió a la caja empuñando un revólver.
"Quedate quieta porque te mato", le dijo a la encargada mientras le apuntaba con el arma de fuego. "Dame la plata", le ordenó y le tiró un manotazo para arrebatarle el teléfono celular.
La mujer se puso de pie, se quitó de encima al malandra y llamó a uno de los trabajadores para que intervenga:
"Gero", gritó el nombre del joven. "Vení acá hijo de puta, vení acá", le exigió al malandra que se arrepintió de haber ingresado al almacén y retrocedió hasta la puerta.
En ese momento, cuando el empleado se le acercaba y un hombre y una mujer se asomaban desde el fondo del comercio, el cobarde apuntó con el revólver al techo y disparó para amedrentarlos.
Instantes después los motochorros se alejaron con rumbo desconocido y permanecen sin identificar.
En el video incluido en la nota se observa que una joven madre abandonó el local aterrada y se fue con la pareja que la esperaba en la puerta con el otro hijo que comparten.
LAS MÁS LEÍDAS