16 dic 2025
En la noche del lunes, cerca de las 21:15, un joven que regresaba del gimnasio a su domicilio del barrio Zacagnini, en la zona norte de la ciudad de Mar del Plata, fue asaltado por un par de motochorros que portaban al menos un arma de fuego.
Uno de los sujetos le apuntó a la cabeza a corta distancia mientras que el cómplice lo arengaba para que lo asesine: "matalo, matalo".
El muchacho regresaba de hacer actividad física por la calle Chapeaurouge y al llegar a la intersección con Pasteur fue alcanzado por dos delincuentes que se desplazaban en una moto y le cerraron el paso.
El que viajaba como acompañante lo abordó empuñando una pistola y le exigió que le entregue las pertenencias. La víctima no se resistió, le arrojó el bolso con ropa y le entregó el teléfono celular.
En ese momento el cómplice los rodeó con la moto y para atemorizar al muchacho gritó "matalo, matalo" en varias ocasiones.
El sujeto armado bolsiqueó al joven en busca de otros elementos personales e instantes después escaparon en dirección a la Av. Camet, a alta velocidad, cuando un vecino los insultó desde el interior del domicilio.
Hasta el momento los motochorros permanecen prófugos y sin identificar.
LAS MÁS LEÍDAS