27 nov 2025
En la tarde del miércoles y luego de un incidente vial entre una camioneta y una moto, tres mujeres fueron aprehendidas por efectivos del Comando de Patrullas de Ensenada. Las demoradas serían familiares del motoquero y golpearon con fiereza a la automovilista de 22 años.
Todo comenzó alrededor de las 13, cuando Sofía J. se dirigía a trabajar a la "Panadería y Confitería La Fiorentina". Circulaba por la Av. Almirante Brown y giró a la izquierda para continuar por la calle Bonavena, impactó al motoquero que tenía a la izquierda y realizaba la misma maniobra.
En pocos minutos efectivos del Comando de Patrullas se acercaron al lugar y asistieron al muchacho que habría padecido algunos golpes producto de la colisión y la caída al pavimento.
Mientras aguardaban la llegada de personal de la Policía Científica, familiares del motoquero y la madre de Sofía J. se presentaron en el lugar para colaborar con los jóvenes.
En ese momento se produjo una acalorada discusión que continuó en el salón de la panadería donde trabaja la automovilista. Las agresoras coparon el comercio y durante varios segundos agredieron a la muchacha que sufrió trompadas y patadas en la cara, la cabeza y un corte en el cuero cabelludo.
Los policías que permanecían a pocos metros, en el lugar del choque, observaron la situación e ingresaron al local para poner fin al ataque.
Las violentas fueron trasladadas a la Comisaría 1ra. de Ensenada y quedaron a disposición del Dr. Gonzalo Petit Bosnic, a cargo de la UFI Nro. 3 de La Plata, que las imputó en una causa que por el momento fue caratulada "lesiones leves". Las agresoras fueron identificadas como: Malvina P., de 42 años, Berenice F., de 21 y Milagros F., de 25.
Sofía J. fue trasladada a un nosocomio de la zona y permaneció alguna horas internada para evaluar su estado por los golpes que recibió en la cabeza.
LAS MÁS LEÍDAS