25 nov 2025
Pablo Zurro intendente del Municipio de Pehuajó, provincia de Buenos Aires, recorrió el predio donde estaba proyectada la construcción del Matadero y la Aduana Primaria, dos iniciativas que, según remarcó, fueron dadas de baja por decisión del gobierno de Javier Milei.
Desde el lugar, el ferviente cristinista calificó el espacio como “un predio espectacular” y lamentó la interrupción de las iniciativas, pero aseguró que el distrito no se detendrá.
En ese marco, anunció que el Municipio avanza en el reacondicionamiento de las instalaciones para ponerlas a la venta, con el objetivo de generar ingresos que, afirmó, serán destinados en beneficio de la comunidad pehuajense.
“El Estado presente del Partido de Pehuajó no se cae”, sostuvo el intendente, quien recordó que su gestión lleva 18 años de continuidad trabajando junto a los vecinos. También remarcó que su compromiso es permanente: “Cuenten conmigo siempre, inclusive los fines de semana largos”.
Con este movimiento, el municipio busca reconvertir el predio y recuperar recursos tras la paralización de obras que, señaló Zurro, implicaban inversión, infraestructura y desarrollo productivo para la región.
LAS MÁS LEÍDAS