Municipios

Reparaciones

El Municipio de Chaves renovó el frente de la guardia del Hospital Municipal “Anita Eliçagaray”

La Municipalidad avanza en el proceso de modernización del establecimiento con el objetivo de ofrecer un espacio más cómodo, funcional y agradable para el personal y los vecinos.

23 oct 2025

El Hospital Municipal “Anita Eliçagaray” continúa avanzando en su proceso de mejora y modernización. En los últimos días se realizaron trabajos de renovación y pintura en el frente de la Guardia, con el objetivo de ofrecer un espacio más cómodo, funcional y agradable tanto para el personal de salud como para los vecinos y vecinas que asisten al hospital.

Las tareas incluyeron reparaciones en las paredes, pintura interior y exterior, y la puesta en valor de distintos sectores, entre ellos el estacionamiento, el ingreso principal y las paredes que dan a calle Tucumán.

Estas mejoras se enmarcan en el compromiso permanente de Chaves Municipio por fortalecer el sistema de salud local, garantizando un hospital más accesible, moderno y cercano a la comunidad.

LAS MÁS LEÍDAS